Deportes

Venezuela analiza jugar en el extranjero los partidos de local

Venezuela analiza jugar en el extranjero para ahorrar dinero ya que jugar en su país les resulta muy caro

 

PUBLICIDAD

La Selección de Venezuela podría jugar las Eliminatorias en el extranjero a causa de la crisis que vive el país.

Perú y Venezuela jugarán el próximo viernes 24 de marzo en el Estadio Nacional en la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, la crisis económica, social y político que está pasando el país ‘Vinotinto’ han hecho que las autoridades evalúen jugar de local en el exterior.
 
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, anunció que la posibilidad de que la selección juegue en otro país es real debido a que les sale muy caro y en el extranjero tendrían más ingresos. 
 
“Traer a los 16 jugadores venezolanos que se encuentran en el exterior para la doble fecha FIFA cuesta 90 mil dólares. Hicimos un gran esfuerzo para poder adquirir esas divisas”, indicó el máximo rector de la FVF. 
 
“La organización del fútbol venezolano ha podido obtener las divisas que le permiten afrontar el viaje a Perú y el retorno a Venezuela de los juegos señalados para el jueves 24 y el martes 29 de marzo”, reveló el directivo venezolano. 
 
“Rechazamos las insidiosas declaraciones y comentarios de algunas personas que señalan unos supuestos aportes de dinero de la FVF en auxilio de Esquivel”, recalcó Gonzáles. Del mismo enfatizó que los problemas económicos no se deben principalmente a este tema.

Tags

Lo Último