Deportes

Esteban Paz habló sobre Borghi y que no es hincha de Liga

Esteban Paz habló sobre Claudio Borghi y sobre su puesto a disposición y sobre que no es hincha de Liga Deportiva Universitaria

Esteban Paz ‘respondió’ a las declaraciones de Claudio Borghi sobre una posible renuncia y, además, sobre lo que no es hincha de Liga Deportiva Universitaria.  

En declariaciones a Radio Deportiva, Paz aseguró que están esperando una mejor versión futbolística de la plantilla.

«A lo largo de los años hemos visto mucho fútbol, hemos visto técnicos y jugadores pasar. Nostros debemos exigir lo mínimo a los jugadores.  Está faltando el entendimiento entre líneas. El tiempo nos ha dicho que esto suele pasar cuando hay nuevos futbolistas y nuevo técnico.  Estamos esperando un mejor rendimiento del equipo».

Recomendados

Sobre las declaraciones de Borghi de dar un paso al costado, Paz dijo: «Tenemos que absorver los formatos y la cultura de las personas, así de sencillo. Hay personas que son menos claras en sus exposiciones, otras que se guardan mucho y otras que dicen la verdad, pero nos volvemos suceptibles. ¡Uh! ¿que si el técnico no es hincha de Liga qué hace ahí?, ¿cuándo un técnico ha sido hincha de Liga cuando llega?. Yo prefiero un técnico profesional a un hincha, porque así puede hacer un trabajo profesional, y la realidad es que los entrenadores son profesionales».

Y reveló que el argentino le puso el cargo a disposición: «Cuando conversé con el técnico al día siguiente del partido contra Toluca, me dijo ‘mira te pongo el cargo a dispocisión’, yo le dije ‘¿discúlpeme Claudio pero usted tiene la capacidad para darle la vuelta a estos resultados?’, me dijo que ‘si’ y nosotros le dimos el respaldo. Creo que la mejor decisión es mantener al técnico».

Volvió a resaltar la experiencia y el trabajo del argentino: «Él tiene que trabajar en los jugadores y resolver el bajón por el que están pasando algunos jugadores. Lo único que le puedo decir al hincha es que es un excelente técnico, no es malo ni bueno ni muy bueno, es excelente, tiene jerarquía, capacidad y trabaja de una manera moderna. Le he preguntado a los jugadores y me han dicho ‘no se que estamos pensando pero no hacemos lo que él nos pide’. La verdad es que esto es producto del cambio de entrenador y de esquema».

Tags

Lo Último


Te recomendamos