Deportes

Norberto Araujo reemplaza a Jorge Guagua en selección de Ecuador

Tras anunciar la lesión de Jorge Guagua, Norberto Araujo será quién lo reemplace en los partidos de eliminatorias.

El argentino naturalizado ecuatoriano Norberto Araujo fue convocado ayer, 15 de marzo de 2016, en reemplazo del lesionado Jorge Guagua con miras a los próximos partidos de Ecuador contra Paraguay y Colombia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

«Norberto Araujo, jugador argentino nacido en Rosario el 13 de octubre de 1978, y nacionalizado ecuatoriano, fue convocado oficialmente esta noche para integrarse a la selección de Ecuador, en reemplazo de Jorge Guagua», señala un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Araujo juega como defensa y su actual equipo es Liga de Quito, con el que ganó la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas entre 2008 y 2010.

Recomendados

LEA TAMBIÉN Esta es la lesión de Jorge Guagua

El defensor volverá a la selección local luego de su participación en la Copa América 2011 celebrada en varias ciudades argentinas.

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, convocó a los jugadores, que se entrenarán con vistas a los encuentros por la quinta y sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas el 24 y 29 de marzo, en Quito y Barranquilla, respectivamente.

El cuerpo médico de Emelec anunció el 14 de marzo la lesión de Guagua, por lo que Quinteros decidió hoy convocar a Araujo.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos