Deportes

15 de los 29 convocados a la Selección son de Esmeraldas

La Selección de Ecuador tiene 15 jugadores nacidos en Esmeraldas, de los 29 convocados por Gustavo Quinteros.

El director técnico Gustavo Quinteros anunció hoy la lista oficial de los 29 jugadores convocados para los partidos de Ecuador contra Paraguay y Colombia, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial FIFA ‘Rusia 2018’.

De los 29 convocados, 15 son de Esmeraldas. La ‘Tierra verde’ ha visto nacer a más de la mitad de los tricolores que defenderán la camiseta ecuatoriana en los próximos partidos.

La segunda provincia con mayor cantidad de seleccionados es Guayas seguida por Nueva Loja y Loja.

Recomendados

Los futbolistas citados se concentrarán a partir de este sábado 19 de marzo en la Casa de la Selección. Los primeros en asistir al llamado serán los futbolistas que participan en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En las horas posteriores empezarán a arribar al país los jugadores que militan en el exterior.

El partido contra Paraguay será el jueves 24 de marzo, a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck.

Posterior al encuentro, la delegación tricolor viajará a Colombia el domingo 27 de marzo, donde el 29 se enfrentará al combinado ‘Cafetero’.

Ecuador es líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 unidades, gracias a las cuatro victorias obtenidas ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos