Claudio Borghi intentó explicar la derrota de Liga Deportiva Universitaria frente al Toluca por Libertadores.
PUBLICIDAD
Borghi analizó mucho la falta de gol de su equipo y dijo que seguirá intentando opciones en la ofensiva para que caigan las anotaciones.
En la conferencia de prensa, realizada ayer 10 de marzo, el DT dijo que prefiere hacer cambios hacia adelante y no en defensa, porque lo que busca es anotar en arco contrario.
Pero lo que sorprendió es que Borghi volvió a hablar sobre una posible salida suya del equipo: «El grupo se levanta por varias formas y un cambio de entrenador le puede ayudar, yo no voy a crucificar a los jugadores…».
Borghi fue muy sincero y dijo: «Si lo estoy pensando (en salir de Liga), si uno no encuentra formas, la variante más lógica es que se vaya el entrenador, hemos trabajado todo lo que hemos querido, el esfuerzo del equipo lo están haciendo cinco o seis jugadores…».
Dijo estar conciente que el mal momento en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores. «Es muy poca la cantidad de puntos ganados y también del rendimiento».
Borghi cerró con unas palabras para el Toluca y dijo que el cuadro mexicano no vino a ganar sino a ver qué podía sacar y «se terminó llevando la victoria». Liga enfrenta el domingo al Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa.