Reinaldo Rueda y el Atlético Nacional es la base de Colombia

El Atlético Nacional, de Reinaldo Rueda, es la base de la Selección de Colombia para el partido frente a Ecuador

Por efe

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, convocó este jueves 10 de marzo a ocho jugadores de la liga local, cuatro de ellos del campeón Atlético Nacional, para los partidos ante Bolivia y Ecuador por la quinta y sexta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El buen nivel de juego que ha desplegado Nacional bajo el mando de Reinaldo Rueda en el torneo colombiano y en la Copa Libertadores, en la que lidera el grupo 4 con una puntuación perfecta de nueve unidades, llevó al estratega argentino a convocar a los centrocampistas Sebastián Pérez y Víctor Ibarbo, al defensa Farid Díaz y al delantero Marlon Moreno.

También llamó al portero Robinson Zapata y al defensa William Tesillo de Santa Fe, así como los centrocampistas Guillermo Celis del Atlético Junior y Daniel Torres de Independiente Medellín.

Colombia visitará a Bolivia en La Paz el próximo 24 de marzo y recibirá a Ecuador, que fue dirigida por Rueda, en el estadio Metropolitano de Barranquilla el día 29.

Los jugadores convocados se irán uniendo al grupo en Bogotá a partir del miércoles 16 de marzo, a medida que concluyan los respectivos compromisos con sus clubes.

La lista completa de jugadores para los dos partidos de eliminatorias se conocerá la próxima semana, informó un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo