Deportes

Cevallos: El déficit de Barcelona es de 20 millones de dólares

El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos dio detalles sobre el défict que actualmente padece su instituciuón, el cual segçun sus propias palabras sería cercano a los 20 millones de dólares.

En campaña la anterior dirigencia, encabezada por Antonio y Luis Noboa, señaló que los pasivos de la institución se acercaban a los 12 millones de dólares, cifra que fue ahora desmentida por Cevallos.

«Estamos preparando el informe económico, lo estamos adecuando a la actualidad. Superamos los 20 millones de dólares en déficit», Manifestó el dirigente.

«Al contrario de lo que decía el presidente anterior (Antonio Noboa), que manifestaba un déficit de 12 millones. En los próximos días estaremos dando a conocer todos los detalles», agregó el dirigente.

El presidente también fue consultado sobre la actualidad deportiva del equipo «Canario», luego de su convincente exibición sobre Aucas, el pasado domingo en el estadio Monumental.

“Siempre Barcelona debe salir con la mentalidad de ganar, los jugadores están comprometidos en ganar este domingo ante Mushuc Runa. Nosotros estamos tranquilos con el actual cuerpo técnico, emos en ellos”.

“La idea es que el equipo mantenga su nivel, confiamos mucho en cada uno de los jugadores. Han demostrado entrega y agradezco a la hinchada que nos ha respaldado», finalizó el dirigente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos