Deportes

Barcelona y Aucas buscarán recuperarse

Barcelona recibe a Aucas hoy a las 16h30, en el estadio Monumental. Ambos equipos buscarán recuperarse

Barcelona y Aucas cierran la fecha seis del torneo ecuatoriano de fútbol, en un partido que se jugará este domingo a las 16h30, en el estadio Monumental de Guayaquil.

En su último juego ‘Los toreros’ cayeron ante la Universidad Católica por una diferencia mínima de 1-0, mientras que Aucas empató 1-1, contra Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Así que ambos equipos querrán recuperarse de los resultados que obtuvieron en la última jornada.

Los dueños de casa son terceros en la tabla con nueve unidades mientras que los capitalinos son cuartos, con siete puntos. Sin embargo, Aucas tiene un partido pendiente frente al Independiente del Valle, el mismo que fue aplazado por la participación de los ‘rayados’ en la Copa Libertadores.

Emelec se lleva los 3 puntos en Sangolquí

Los conducidos por Carlos Ischia realizarán variantes en ofensiva, pensando en llevarse los tres puntos del Monumental. Por su parte, Almada mantendría la misma alineación del último partido.

Los del cuadro indio esperan sumar de a tres y así ganarle en la tabla de colocaciones al BSC que de perder se quedaría con 9 puntos, uno menos de los que haría Aucas en caso de ganar.

Estos son los precios de las entradas del partido Barcelona Vs. Aucas

Tags

Lo Último


Te recomendamos