Deportes

Hija de exfigura de Argentina sufre por bullying en un reality show

Charlotte Caniggia fue señalada por sus operaciones estéticas.

Charlotte Caniggia, la hija del exseleccionado argentino Claudio Caniggia, es una de las figuras más conocidas en Argentina por su belleza y por las polémicas en las que suele estar envuelta.

Actualmente, la hija del “Pájaro” se encuentra en España, pues es parte del reality show “Gran Hermano VIP”, pero la también modelo de 23 años no la está pasando nada bien dentro de la casa, pues ha sido objeto de varias críticas e insultos por parte de sus compañeros.

Pero Charlotte se soltó a llorar cuando uno de los participantes, Fran Nicolás, la atacó a causa de sus operaciones estéticas a las cuales se ha sometido:

Recomendados

«Estás enteramente operada: pestañas falsas, busto operado, labios, bótox. Yo puedo ser feo pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”, le soltó el joven de 21 años.

Lejos de molestarla, los comentarios tocaron a la rubia argentina y ella le confesó a su agresor que sus operaciones habían sido por causa de sus inseguridades, pero Fran Nicolás continuó atacándola. Horas más tarde, el chico decidió perderle perdón a Caniggia, pero ella no aceptó sus disculpas.

Otra de las participantes de Gran Hermano VIP, Belén Roca, quien es la única “amiga” de Charlotte en la casa, buscó consolarla con sus palabras y la modelo expresó su sentir dentro del programa: “ Me hacen sentir mal y yo no les he hecho nada. Yo no puedo estar aquí más. Me duele mucho, todo eso me duele. No es un día, me jode todos los días, siempre me dicen algo” , confesó entre lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos