Con gol de Miller, Gremio venció a Liga de Quito

Por la segunda fecha del grupo 6, Gremio de Porto Alegre, con Miller Bolaños, recibió a Liga de Quito en el estadio Grêmio Arena.

Por Santiago Arguello

Liga de Quito perdió hoy, 2 de marzo de 2016, 4-0 ante Gremio de Portoalegre en tierras brasileñas. Fue su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tiene tres unidades y aún le falta jugar contra Toluca de México y los tres partidos de revancha. Así que a Liga le quedan cuatro partidos por jugar y nada está perdido. Tiene tres puntos conseguidos en Casa Blanca, la semana pasada ante San Lorenzo.

(EN VIVO) Gremio Vs Liga de Quit

Miller Bolaños salió a los 71 minutos de juego. Metió el segundo gol a Liga de Quito en su debut con el Gremio. Cuando el ecuatoriano abandonó el campo de juego recibió muchos aplausos de los hinchas brasileños. El primer gol fue de Maicon,con un buen zurdazo bate la portería de Liga de Quito en el minuto 12 del partido. El tercero fue de Almeida, en el minuto 83, quien venció a ‘Dida’ con un disparo cruzado. Finalmente Everton sentenció el marcador a los 89′

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo