Deportes

Antonio Valencia declaró a la Fiscalía por caso de la FEF

Antonio Valencia declaró voluntariamente ante la Fiscalía en el caso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Antonio Valencia y la fiscal Diana Salazar, encargada de la investigación del presunto delito de lavado de activos en el caso de la Ecuafútbol tuvieron una conversación por videoconferencia. 

Según la publicación de El Comercio, en su versión digital, la diligencia se realizó ayer, 29 de febrero. A las 14:00 fue la reunión y Valencia habló por 20 minutos. 

En medio de la diligencia, Valencia respondió a las preguntas de Salazar.  En la versión de Antonio Valencia, la Fiscalía le pidió que detallara el monto que ganaba en la selección y cómo recibía los pagos.

Antonio Valencia es mimado por el Manchester United

Eso no es todo, Valencia respondió a preguntas en relación a cuántos torneos internacionales había jugado como seleccionado.

Valencia habló, además, de los viáticos que recibía por jugar con la Selección de Ecuador. El seleccionado tricolor es el primer jugador que voluntariamente dio su versión en este caso.

La Fiscalía ha convocado a otros tres jugadores pero ninguno se ha presentado. En tanto, la instrucción fiscal del caso termina este 5 de marzo del 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos