Deportes

Atlético Mineiro madrugó a Independiente del Valle

Un gol en el minuto 3 le dio la victoria a los brasileros por la mínima diferencia

[

View the story «Mineiro vs Independiente» on Storify

]

Recomendados

El Atlético Mineiro recibió en Belo Horizonte a Independiente del Valle por la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores y el elenco brasilero madrugó a los ecuatorianos en el minuto 3 con un gol de Lucas Pratto.

El defensa ecuatoriano, Frickson Erazo, salió como titular al igual que su compatriota, el centrocampista Juan Cazares, quien se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Independiente del Valle.

Independiente tuvo pocas ocasiones de gol durante el encuentro y tuvo que salvarse de varios ataques del conjunto de Brasil. El portero Daniel Librado Azcona tuvo mucha actividad bajo los tres postes.

Este encuentro tenía la expectativa del debut del internacional Robinho, el principal fichaje para este año de Mineiro. El jugador brasileño no salió en la alineación titular, pero ingresó en el minuto 56 en remplazo de Cazares, que cautivó con su juego a los presentes.

Independiente del Valle buscaba sorprender a Mineiro en su casa y ellos fueron los sorprendidos con el golazo de Pratto al inicio del partido.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos