Deportes

Liga Deportiva Universitaria gana 1-0 a San Lorenzo

Copa Libertadores Liga de Quito se mide a San Lorenzo este martes

Luego de un primer tiempo aburrido, al inicio del segundo Liga anotó el primer gol. Tuvieron que pasar 50 minutos para que los albos anoten la primera del partido. 

El autor fue el ‘Cachete’ Morales que, de derecha, puso a saltar a los liguistas. 

Liga de Quito y San Lorenzo de Almagro son dos viejos conocidos en enfrentamientos en Copa Libertadores que están jugando desde las 17:30 con nuevas ilusiones en la disputa del actual torneo continental.

Recomendados

Ecuatorianos y argentinos cerrarán la primera jornada del grupo 6, que completan el Toluca mexicano y el Gremio brasileño.

El Toluca lidera provisionalmente el grupo merced a su victoria del miércoles pasado por 2-1 sobre el club de Porto Alegre.

Mientras Liga de Quito ocupa el último puesto en Ecuador porque solo jugó y perdió un partido, frente a los cuatro que han disputado la mayoría de los equipos, San Lorenzo saldrá en gran momento, fruto de la buena campaña que cumple en el torneo argentino.

Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero, Edison Vega; Exequiel Benavidez, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Brahian Alemán; Diego Morales y Carlos Tenorio.

Entrenador: Claudio Borghi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Gonzalo Próperi, Emanuel Mas; Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; Héctor Villalba y Mauro Matos.

Entrenador: Pablo Guede.

Árbitro: el uruguayo Jonathan Fuentes será asistido en las bandas por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

Estadio: Casa Blanca, de Liga de Quito.

Hora: 17.30 local (22.30 GMT).

  Recuerda el paso de Liga de Quito ante San Lorenzo en la Copa libertadores del 2008

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos