En la fecha 4 del campeonato ecuatoriano, El Deportivo Cuenca recibió al Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y los visitantes se impusieron por la mínima con gol de Hóguer Matamoros en la segunda mitad del encuentro.
PUBLICIDAD
En los primeros minutos, la defensa de Emelec se vio desbalanceada y mostró falencias a la hora de rechazar los ataques del Deportivo Cuenca.
En el minuto 32 Fernando Saritama falló un penal, el balón pegó en el poste y remató para sentenciar al arquero de Emelec, pero fue anulado por posición adelantada.
En el segundo tiempo, Emelec mejoró bastante su ataque. Los azules se enfocaron en vencer el arco que defendía Hamilton Piedra hasta que Hólguer Matamoros recibió un balón y luego de enganchar hacia adentro, sacó un disparo que venció al arquero Piedra en el minuto 71
Lea también: Thierry Henry intercambia su camiseta con Kobe Bryant
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil y gracias a Dios pude marcar. Este gol se lo dedico a mis hijas, mi madre que me vinieron a ver jugar», expresó Hólguer Matamoros a una televisora local al finalizar el partido.
«Nos costó un poco en la primera mitad del ecuentro, pero pudimos mejorar en el segundo tiempo», agregó.
El primer vídeo es cortesía de @ecusport