Jonathan Álvez le respondió a Norberto Araujo

Jonathan Álvez le respondió a Norberto Araujo por las declaraciones que le hiciera el capitán albo

Por metro

Jonathan Álvez, delantero del Barcelona, no cayó en la provocación y respondió con ironía a los comentarios que hizo Norberto Araujo, su excompañero en Liga de Quito. 

Araujo dijo que Álvez no tenía profesionalismo. Eso,  tras supuestos incidentes disciplinarios con Claudio Borghi, que dejaron al uruguayo fuera del club.

Esto hizo Borghi con Álvez cuando estuvo en Liga, ¿te acuerdas?

“Todos se lanzan contra el profe y no debería ser así. En los entrenamientos decía que no podía cabecear por los brackets. Algo insólito, poco profesional”, dijo Araujo poco después de que el charrúa dejara el club para fichar por Barcelona. 

Esto fue lo que hicieron en conjunto Álvez y Blanco

Álvez, en entrevista con Walter Safarian en Radio La Deportiva de Quito (99,3 FM) dijo: “No hablo de mis compañeros, si me cambié de club es por algo. Si él lo habla, es problema de él. Ustedes ven que puedo cabecear en Barcelona, por eso de mis compañeros no opino. Trato de jugar para Barcelona y Liga para mí es pasado”, aseguró el delantero. 

Álvez agregó que los únicos con derecho a reclamarle por su desempeño son los dirigentes y el cuerpo técnico del cuadro amarillo y no está para “armar quilombos” con nadie, menos con Araujo,

El uruguayo también aclaró que se puede acoplar sin problemas con Ismael Blanco, el otro ‘9’ que tienen los ‘canarios’. “Blanco es un terrible nueve”, indicó el atacante 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo