Barcelona sufrió para vencer a Fuerza Amarilla en el Monumental

Los canarios hicieron dos goles en los últimos 10 minutos del juego para voltearlo y conseguir los tres puntos

Por METRO

El Barcelona Sporting Club sufrió para vencer a Fuerza Amarilla.  

Los miles de hinchas canarios que colmaron el Monumental no podían que los tres puntos se irián en casa, pero su equipo volteó el juego en los minutos finales y consiguió la victoria.

Con uno menos, Fuerza Amarilla le ganaba a los Toreros con un gol de Luis Espínola, pero con tantos de Jonathan Álvez e Ismael Blanco, le dieron la vuelta para que Barcelona se impusiera por 2 a 1.

 
El debutante Fuerza Amarilla salió a plantearle un partido de mano a mano al Ídolo del Astillero, que sufría en la zona media y que no podía acercarse al arco rival.

Al minuto treinta y cuatro, Ángel Gracia vio su segunda amarilla por una supuesta mano intencional que el juez Carlos Orbe no dudó en castigar con una expulsión para el zaguero de la escuadra machaleña.

Ambos equipos se fueron al descanso sin goles. 

Al minuto 66’, en una contra de dos machaleños contra cuatro canarios, Kéner Arce aguantó la marca de los defensores amarillos, se la dejó a Luis Espínola a treinta metros del arco y con un derechazo violentísimo, el delantero paraguayo la clavó en un ángulo imposible para Máximo Banguera, firmando el  1-0 que silenció el estadio del Ídolo.

Desesperados en busca del empate, los dirigidos por Almada se volcaron con vehemencia al ataque y poco a poco fueron arrinconando a Fuerza Amarilla.

Al minuto 80 tras un centro de Díaz de tiro de esquina y una mala salida de Costa, el balón le quedó a placer a Jonathan Álvez, que con el arco desguarnecido solo la tuvo que empujar para igualar el marcador.
 
Y al 85’, el estadio se vendría abajo en una jugada en la que la zaga y el arquero del equipo de Machala evitaron en dos ocasiones seguidas que los Toreros marcasen, antes de que el esférico le quedara picando a Ismael Blanco, quien no titubeó, se lanzó con todo y anotó el 2×1 definitivo que mantiene a BSC en lo más alto de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo