Deportes

José Francisco Cevallos arremetió contra Eduardo Maruri

José Francisco Cevallos en entrevista con una radio arremetió en contra de Eduardo Maruri

Barcelona, cada martes, recibe malas noticias en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los reclamos de pago por exfutbolistas en ‘pan de cada martes’.

Eso no es todo, a eso se suman los acreedores también demandan a nivel de FIFA. Según se conoce, Barcelona tiene un déficit de USD 15 millones.

Ante eso, José Francisco Cevallos arrmetió contra Eduardo Maruri. En entrevista a una radio dijo: “Maruri es un irresponsable total, no abonó nada para bajar esa deudas”, dijo Cevallos para radio Súper K800. Cevallos se mostró molesto con el empresario, que contrató al DT español, en el 2009.

Recomendados

 

No fue lo único que dijo Cevallos. Según él,  hay otras deudas que también se generaron en esa administración y que no se han honrado. Ese es el caso de Rolando Zárate, jugador argentino que mantiene un proceso contra Barcelona, en la FIFA, por un monto mayor a USD 1.5 millones.

Actualmente, las cuentas del club atraviesan por un proceso de auditoria, que posteriormente será informado a los socios. Los directivos planificaron una rueda de prensa para esta semana, pero no la oficializaron, para tener datos más precisos sobre la deuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos