Cevallos arremetió contra los Noboa por Matamoros

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, habló de los hermanos Noboa y la deuda a Olger Matamoros

Por metro

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, en entrevista con Area Deportiva, explicó la situación financiera de Barcelona y arremetió en contra de los hermanos Noboa.  

En cuanto a la demanda que exige el exmediocampista torero Olger Matamoros: “Del caso de Matamoros han pasado ya varios años desde el 2012, pasaron cuatro años y estos señores Noboa no le han pagado, ni los anteriores dirigentes tampoco, en la rueda de prensa los nombraremos toda irresponsabilidad dirigencial, no me cabe en la cabeza. Desde que llegamos tuvimos dedudas que apagar como a la Católica USD 150.000, por la deuda de Pata, todas las semanas salen deudas nuevas a la luz no hemos ni descansado”, enfatizó Cevallos

Cevallos aprovechó para hablar de la deuda a Benito Floro. Sobre el tema dijo: “Fuimos a España a hablar con Benito Floro, le pedimos que nos diera un poco tiempo, pero se portó intransigente que quería su dinero ese momento, llego hasta mandar una carta a la FIFA pidiendo el descenso inmediato del club. No se puede jugar con una institución tan grande. Le hicimos llegar el cincuenta por ciento de la deuda, sin embargo por los intereses esta fue creciendo y ahora llegó al doble”. 

En lo que se refiere a Cristian Penilla y su oferta al fútbol colombiano, Cevallos dijo: “Queremos que continúe en la negociación, pero no nos ha llegado ninguna información.  Hemos formado un equipo competitivo, donde Penilla forma parte del mismo, queremos llegar con todo el plantel a los primeros lugares como Barcelona se merece”, dijo Cevallos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo