Barcelona quiere su primer triunfo ante River Ecuador

Por J.DUARTE

River Ecuador y Barcelona se miden hoy en el estadio Christian Benítez, el duelo es de especial interés para los amarillos quienes no han podido vencer al equipo de la banda roja, desde su llegada a primera división en la temporada anterior.
Los dirigidos por Marcelo Trobbiani desean continuar con la racha positiva ante Barcelona y lograr un nuevo triunfo.
En Barcelona ya fue habilitado Jonathan Álvez, por lo cual el técnico Guillermo Almada, deberá encontrar el once ideal para este duelo.
En River Ecuador, viene de caer 3×1 ante Aucas en Quito el pasado domingo, por intentarán revertir la situación y obtener tres puntos ante el equipo amarillo.
Como todos los partidos, contra Barcelona debemos tomarlo con mucha responsabilidad. Tenemos que defender los puntos en casa”, señaló Daniel Neculmán, goleador del equipo.

El duelo arrancará a las 19h30 en el parque Samanes al norte de Guayaquil, el mismo estará colmado pues un día antes se agotaron las entradas.

En el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos se registran 4 enfrentamientos con 2 empates y dos triunfos para la “Fuerza Roja”.

Alineaciones:

River Ecuador: Molina; Bagüí, Lara, Yépez, Cruz; Caicedo, Solíz, Cazares, Giler; Asprilla, Néculman. DT: Marcelo Trobbiani.

Barcelona: Banguera; Velasco, Checa, Aimar, Pineida; Calderón, S. Castillo, Díaz, Suárez; Penilla, Blanco. DT: Guillermo Almada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo