Deportes

Champions: PSG gana primer “round” ante el Chelsea en Francia

Con goles de Ibrahimovic y Cavani, PSG ganó 2-1 a Chelsea en el partido de ida de los ocatvos de final de la Champions League.

PSG dio un paso importante para seguir avanzando en la Champions League al vencer 2-1 al Chelsea en Francia. El conjunto parisino, en grandes pasajes del   partido, fue el dominandor y con goles de Zlatan Ibrahimovic y Edison Cavani sacaron la primera ventaja en la ida.

En los primeros minutos ambos equipos convertían un partido más luchado que jugado con escasas opciones para marcar y muchas faltas en el mediocampo.

A los 39 minutos, Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador tras una gran ejecución de tiro libre. El sueco sacó un latigazo que se desvió en la barrera y descolocó al guardameta Courtois.

Recomendados

Antes de finalizar la primera etapa, Chelsea silenció el estadio y encontró el empate. Obi Mikel aseguró la igualdad con un fuerte remate que le servía mucho a los ingleses ya que significaba el tanto de visita.

En la segunda etapa el ingreso de Edison Cavani fue vital para conseguir la victoria. El uruguayo jugó bien a las espaldas de sus defensores y definió entre las piernas del golero de los ‘blues’.

En la edición anterior del máximo torneo de clubes en Europa, estos clubes ya se vieron las caras donde los parisinos se quedaron con la llave al igualar 1-1 en casa y 2-2 en el Stamford Bridge con gol de Thiago Silva en la prórroga.

Actualmente, ambos equipos viven suertes distintas en sus respectivas ligas pues el equipo de Laurent Blanc es fijo para ganar un disputado torneo francés, mientras que los de Guus Hiddink siguen en coqueteos con las últimas ubicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos