Deportes

Barcelona recibiría USD 300 000 por partidos amistosos

Barcelona recibiría USD 300 000 por jugar cuatro partidos amistosos antes del inicio del campeonato

Barcelona podría recaudar unos USD  300.000 en una semana. La meta es lograr cuatro partidos amistosos. El dinero será destinado para cancelar las deudas urgentes que mantiene el club.

PUBLICIDAD

La deuda más urgente es con Benito Floro y por la que puede perder la categoría. Luego están las que mantiene en Ecuador con la Asociación de Fútbol del Guayas y dos jugadores.

José F. Cevallos, presidente de la institución ‘canaria’, en diálogo con SuperK-800 confirmó que el club recibirá el 50% de la recaudación de los encuentros que disputará en Manta, Cuenca y Machala.

En los tres partidos se esperan estadios llenos y taquillas de USD 200 000 en cada escenario deportivo. Mientras que lo que reciba del encuentro ante Aucas servirá para saldar antiguas deudas con el conjunto ‘oriental’.

El primero de los cuatro partidos que disputará Barcelona será hoy ante el Delfín en el estadio Jocay de Manta en la ‘Noche Cetácea’.

La entrada más barata de ese partido es la general que costará USD 8 y la más cara será palco USD 30. La hinchada amarilla se ubicará en dos localidades del estadio mantense (general sur y tribuna).

El contrato para que el ‘Ídolo’ se presente en Manta lo firmó el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno y el titular de Delfín, José Delgado.

El siguiente encuentro amistoso será mañana ante Deportivo Cuenca en la ‘Noche Colorada’, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para este partido la entrada más barata costará USD 6 y la más cara USD 30.

Ante la posibilidad de que Barcelona presente un equipo de suplentes, el presidente morlaco Galo Cárdenas, aseguró que el contrato que se firmó establece que el club ‘canario’ debe presentarse con jugadores estelares.

Tags

Lo Último