Deportes

El primer Clásico del Astillero se jugará el 18 de marzo

Hoy la Ecuafútbol presentó el cronograma de los partidos de la serie A.

El Comité Ejecutivo Ampliado de la Ecuafútbol se reunió hoy, 16 de enero de 2016, para definir el calendario del campeonato ecuatoriano.

La primera fecha Serie A será el  7 de febrero, la juegan: El Nacional-Barcelona, Independiente-DCuenca, River-M. Runa, Emelec-U.Católica, Delfín-Liga(Q), Fuerza Amarilla-Aucas.

La segunda fecha de la Serie A: U Católica-Fuerza Amarilla; Aucas-River; Liga(Q)-Independiente; Barcelona-Delfín; M. Runa-Emelec, D. Cuenca-ElNacional.

La Fecha 3 de la Serie A: UCatólica-Aucas; Independiente-El Nacional; River-Barcelona; Emelec-Liga(Q); Delfín-DCuenca; Fuerza Amariilla-M Runa.

La Fecha 4 de serie A se jugará el 28 de febrero:  ElNacional-Delfín; Aucas-Independiente; Liga(Q)-River; Barcelona-Fuerza Amarilla; M. Runa-U. Católica; D. Cuenca-Emelec.

El Comité también dispuso que a excepción del estadio del Aucas, por problemas en su cancha, el resto de escenarios están habilitados para inicio del torneo Serie A 2016. Además, el primer  Clásico del Astillero 2016 se jugará el 18 de marzo, Emelec-Barcelona; y el 8 de mayo será la revancha, Barcelona vs. Emelec.

   

Tags

Lo Último


Te recomendamos