Deportes

“Papá” Aucas se alista para presentar su equipo ante Barcelona

Con una base de jugadores que participaron en 2015, Aucas presenta su equipo a sus hinchas el domingo desde las 12h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Aucas, equipo comandado por Carlos Ischia, trabaja en la Casa de la Selección con 33 jugadores, incluidos algunos juveniles que llegaron del Club Norteamérica y están a prueba. El estratega asegura estar tranquilo, pues se mantuvo una base importante del equipo que actuó en 2015 y que consiguió la clasificación a Copa Sudamericana.

Además, Ischia se muestra agradecido con los jugadores que decidieron quedarse para formar parte del equipo este año y a los que se fueron, como es el caso de Jairo Padilla, les desea mucha suerte en el futuro. “Estoy feliz de estar otro año en esta institución, le doy las gracias a los directivos que confiaron en nosotros y a los hinchas que han sido muy generosos en todo momento”, indicó.

Finalmente, asegura que el equipo no cambiará mucho, ya que hay una base importante de 2015 que continúa en las filas de la escuadra ‘Oriental’.

Aucas tendrá su primer amistoso de pretemporada este domingo ante Barcelona, en el estadio Gonzalo Pozo desde las 12h00. Para este encuentro, a Ischia le gustaría jugar dos tiempos de 60 minutos cada uno, para tener la oportunidad de probar a varios elementos y no exponer a nadie a posibles lesiones que pueden ocurrir.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos