Deportes

New York Times compara al Barcelona SC con el FC Barcelona

New York Times compara la administración de Barcelona SC y el FC Barcelona

Un periodista estadounidense estuvo durante dos semanas en Ecuador. Él se encargó de realizar un reportaje de Barcelona Sporting Club para el New York Times y luego lo comparó con el FC Barcelona.

Noah Schumer estuvo en Guayaquil y Esmeraldas, para recabar información de Barcelona Sporting Club. El artículo se publicó ayer, 19 de enero, en el rotativo norteamericano y se destacó, entre otras cosas, el arrastre popular del equipo y la fuerza que tiene como marca.

Schumer entrevistó a Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del equipo, quien le habló de la importancia comercial de Barcelona SC y del arraigo que tiene en el fútbol ecuatoriano.

Recomendados

El periodista del New York Times estuvo una semana en Esmeraldas, donde Barcelona realizó su pretemporada.

Como parte de su trabajo habló con el director técnico de Barcelona SC,  Guillermo Almada. Schumer resume en su nota la pasión que despierta el equipo en las ciudades que visita.

Eso no es todo, el reportaje hace énfasis en una comparación de Barcelona SC ecuatoriano con su par español, FC Barcelona.

Eso sí, el periodista del New York Times  deja claro que futbolística y administrativamente las diferencias son notorias. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos