Deportes

Dirigencia de Liga de Quito prepara despedida de Salas y Ambrossi

Las dos exfiguras de Liga de Quito tendrán un partido con sus excompañeros como homenaje.

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, reveló que por gratitud a todo lo que dieron por el Rey de Copas, quieren “homenajear” a Franklin Salas y a Paúl Ambrossi, y organizarles un partido de despedida del fútbol profesional.

Esteban Paz confesó que este domingo, en la presentación del equipo 2016 (arranca a las 16h00) contra el América de Cali en Casa Blanca, realizarán un pequeño acto en homenaje a Franklin Salas y Paúl Ambrossi, quienes a futuro tendrán su partido de  despedida oficial en el feudo de los Centrales.

“Estuvimos en una reunión con Franklin el domingo, queremos hacerles un justo homenaje a Paúl y Franklin, dos jugadores que se retiraron y no tuvieron la oportunidad de recibir un homenaje, pero no quiere decir que sea su partido de despedida, el cual ya lo están trabajando”, sostuvo el principal dirigente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Se me ocurre traer para la despedida a Damián Manso, Joffre Guerrón, Renán Calle, Carlitos Espínola, no sé si el mismo José Francisco Cevallos. Son algunos jugadores que quisiéramos tener en su despedida”, complementó Esteban, quien incluso piensa en Manuel Pellegrinni como DT invitado para despedir al Mago y al Tano.

“Vamos a tener una escuela de Liga en el Sur (de Quito) con Franklin, y luego trataremos de ver, de alguna forma, si se vincula al cuerpo técnico”, también apuntó Paz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos