Deportes

Saritama es la nueva contratación del Deportivo Cuenca

Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, confirmó que Luis Fernando Saritama lucirá la camiseta del club azuayo para este 2016. «Lo que nos separa de Luis Fernando Saritama, ahora, es la firma de contrato. Hemos revisado con el jugador y el abogado todas las cláusulas. El jugador se maneja de manera profesional, tiene un abogado que revisa cláusula por cláusula».

El directivo conversó con La Voz de Tomebamba  sobre los fichajes del cuadro morlaco y agregó: «Finalmente se llegó a un acuerdo contractual,  le hemos pedido que viaje mañana a nuestra ciudad para la firma del contrato y así ser presentado».

Así también, Cárdenas dio detalles de cómo se efectuó el pago para la ficha del volante: «Hemos negociado un valor que está dentro del rango de sueldos, además, hay la colaboración de un persona que pagó toda la prima, un benefactor del club, Edwin Astudillo el principal de ACE Seguros que puso de su bolsillo».

Y aseguró: » Mañana no se discute nada, solo la firma del contrato para ya ser oficial. Saritama tiene una cláusula de salida, a fin de año si va a un equipo extranjero el Cuenca recibirá una cantidad económica, pero pretendemos que se pueda evitar la fuga del jugador «.

DATO:

Saritama llegó a ganar $70 mil en el América de México. Según los directivos del club azuayo, ningún jugador de su nómina ganará más de $8 mil. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos