Deportes

Neme niega interés por Stracqualursi

El presidente de Emelec Nassib Neme, negó el interés del club en el delantero argentino Dennis Stracqualursi, nombre que cobró fuerza en los medios como posible refuerzo para esta temporada.

Nene en diálogo con Radio City señaló “No hemos hecho ninguna tratativa por él. El técnico no nos ha pedido al jugador (Stracqualursi). No es real ni correcta la información vertida al respecto”, señaló el presidente.

El dirigente agregó que el equipo azul no realiza fichajes por “desesperación” y adelantó que prefiere darle oportunidad a jugadores de la cantera que serán promovidos por Omar De Felipe.

Recomendados

Sobre el futuro de Miller Bolaños, el directivo azul indicó que las próximas horas serán fundamentales para conocer el destino del goleador y aseguró que hay muchos clubes que están interesados en él.

También descartó las filtraciones de la posible camiseta de Emelec para el próximo año y aseguró que la misma aún no ha sido presentada a la Comisión Directiva.

El plantel que viaja mañana a Argentina, utilizará las prendas Adidas para sus uniformes de concentración y de trabajo, pero aún no se conoce el diseño final de la casaca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos