Bailarina panameña aseguró tener relaciones con jugador argentino

Kate Rodríguez confesó que el jugador de Lanus, Lautaro Acosta y ella, pasaron tres horas de placer, pues necesita 'un polvo al día'

El Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

El Real Madrid sacó a relucir su cara de las finales, siete consecutivas ganadas, especialista en las grandes citas y con un Cristiano Ronaldo decisivo, lanzado en el final de año con un puñado de récords que premian su hambre insaciable en el terreno de juego.

Publicidad

José Ayoví jugara en el Cafetaleros de México

Ayoví, pese a decir que en Barcelona SC se siente cómodo, no pudo negociar su permanencia con el conjunto de Guayaquil.

Marco Polo Del Nero, presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, suspendido

Marco Polo Del Nero, fue suspendido hoy durante 90 días por el Comité de Ética de la FIFA, por la violación de las reglas de este organismo.

España puede quedar fuera del Mundial de Rusia 2018

Las acciones llevadas a cabo por las autoridades españolas estarían abocadas a echar a Villar de la presidencia del organismo que dirige el fútbol español tras ganar las pasadas elecciones del mes de mayo, en lo que iba a ser su octavo mandato.

Maradona le bajó los humos a Cristiano Ronaldo: "Díganle que no joda"

El argentino le respondió al atacante portugués quien afirmó que era el mejor futbolista de la historia tras la entrega de su quinto Balón de Oro.

Publicidad

Independiente de Argentina, campeón de Copa Sudamericana

Independiente de Argentina logró el empate 1-1 frente al Flamengo de Brasil en el estadio Maracaná y se quedó con la segunda Copa Sudameriacana en sus vitrinas.

Las mujeres luchan para que su fútbol se haga profesional

Sofía Sánchez es una futbolista del club Carneros UPS en el Azuay. Ella señala que mientras las mujeres más se muestren en canchas y torneos, más cerca estará la profesionalización del fútbol femenino en el Ecuador.

Publicidad

Publicidad

LO MÁS VISTO

Chyno habla de pelea con Nacho y 'boicot' de venezolanos

Chyno habla de pelea con Nacho y 'boicot' de venezolanos

Durante una entrevista exclusiva con Efe y en medio de los ensayos para su espectáculo, Jesús "Chyno" Miranda aseguró que ni la pelea en las redes sociales con su excompañero del dúo Chino y Nacho, ni los llamados de opositores venezolanos a boicotear su concierto, le quitan el sueño.