Barcelona SC perdió 1-2 ante El Nacional

Barcelona SC está en el puesto 9 con 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras que es tercero con 23 unidades.

Liga de Quito venció 3-1 a Fuerza Amarilla

Liga de Quito se ubica en el cuarto lugar y sumó 23 puntos en la tabla de posiciones, mientras Fuerza Amarilla está en el puesto 10 con once unidades.

Publicidad

Messi saca algo de su media y se lo come en pleno partido

De acuerdo con el portal 90 min, Messi se tomó un comprimido de glucosa.

Arresto de Chiriboga incidió en eliminación de Ecuador, dice Luis Fernando Suárez

La selección de Ecuador enlazó cuatro victorias e igual número de salidas en las eliminatorias al Mundial de Rusia pero terminó en el octavo puesto con 20 unidades de 54 posibles.

Gerard Piqué 'imitó' a Maradona y vio la roja

Gerard Piqué quizo sorprender en el partido de Champions League y hacer una jugada a lo Diego Maradona. Sin embargo, se fue expulsado por segunda amarilla.

Barcelona SC, molesto tras resolución de la FEF

El \'pedido especial\' de BSC, que se enfrentará al Gremio de Brasil, fue negado debido a que no se enmarcaba en el reglamento, por lo que solicitó desestimar la solicitud, explicó Guillermo Saltos Guale.

Publicidad

Gustavo Quinteros obtuvo su primera victoria con Al-NassrFC

Gustavo Quinteros, exdirector técnico de Ecuador, tuvo su primera victoria con el Al-NassrFC luego de dejar el banquillo tricolor. Un video de felicitación se hizo viral en redes sociales

Patricio Torres de Liga de Quito, ¿candidato a la presidencia de la FEF?

Personalmente no soy de auto candidatizarme. He caminado, me siento capacitado y sé que hay muchas dificultades”, expresó Patricio Torres.

Publicidad

LO MÁS VISTO

Video de hospital de Manta se hace viral

Video de hospital de Manta se hace viral

El video que fue publicado junto al hashtag #ManosLimpiasSalvanVidas tiene la intención de promover el cuidado y limpieza de las manos de quienes atienden a los pacientes en el hospital.

Seleccionados de Ecuador habrían ido a un cabaret de Quito

Seleccionados de Ecuador habrían ido a un cabaret de Quito

Según la FEF, el hecho ocurrió a las 00:00 del sábado 7 de octubre y retornan a las 02:43. El acto provocó, como sanción, que los jugadores ya no sean convocados a la Selección por un tiempo indeterminado.