Tite goza el buen momento que vive Brasil

Tite agradeció los elogios que recibe desde su llegada al banquillo de los pentacampeones del mundo, con los que ha encadenado siete victorias seguidas que han dejado Brasil a un paso de lograr el billete mundialista.

Publicidad

Damián Díaz fue sancionado 4 fechas en la Libertadores

Damián Díaz se perdería casi la mitad de la primera fase de grupo de la Copa Libertadores. Eso, debido al escupitajo que lanzó a un jugador del Atlético Nacional

Independiente del Valle ya no jugará en Sangolquí

Independiente del Valle, en su cuenta de Twitter, manifestó que ya no jugará en el estadio Rumiñahui. Según el comunicado, el terreno de juego no colabora con el espectáculo del fútbol.

Carlos Villacís y Gustavo Quinteros hablaron de Colombia

Carlos Villacís y Gustavo Quinteros mantuvieron una reunión en la que se analizaron las razones por las cuáles perdió Ecuador frente a Paraguay. Mañana, 28 de marzo, la Selección recibirá a Colombia.

Norberto Araujo habló de Hernán Barcos

Norberto Araujo habló del momento de Liga de Quito. Además, conversó del desempeño de Hernán Barcos en la cancha, el penal que se comió y del estado de la cancha de Machala.

Publicidad

Caicedo: 'No entrenamos como deberíamos'

Felipe Caicedo admitió que el entrenamiento de la Selección no fue el adecuado. Además, dijo que el siguiente partido ante Colombia será una final y Ecuador deberá aprovechar que jugará en casa (estadio Atahualpa)

Gustavo Quinteros convocó a Michael Estrada

Estrada no ha debutado en partidos oficiales con Ecuador, pero jugó en el amistoso ante Honduras, en Guayaquil, en febrero pasado.

Publicidad

LO MÁS VISTO

https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2017/03/27/prohibido-fotografiar-papeletas-votacion.html

Prohibido fotografiar papeletas de votación

Las penas por violar la Ley varían entre seis meses y siete años de prisión. En la segunda vuelta, según el ente regulador de las elecciones del Ecuador y el Ministerio Coordinador de Seguridad habrán fiscales en los recintos para tratar los delitos de flagrancia.

Uno de los retos más peligrosos del wingsuit: Rodeo

Uno de los retos más peligrosos del wingsuit: Rodeo

Posted by Salvajes on Friday, March 3, 2017
A este auto ni la nieve lo detiene

A este auto ni la nieve lo detiene 🌨👊🏼

Posted by Salvajes on Thursday, March 9, 2017
¿Surfear en moto? Lo más salvaje que verás hoy

¿Surfear en moto? Lo más salvaje que verás hoy 🏄🏼➕🏍

Posted by Salvajes on miércoles, 22 de febrero de 2017
        Publicidad
        Publicidad