“A estas alturas de la vida” se estrena hoy

Por Karina Ochoa

Álex Cisneros, actor y director de la cinta “A estas alturas de la vida”, cuyo estreno a nivel nacional es hoy, se toma su tiempo para hablar sobre este reto.

Afirma que antes de contar la trama, prefiere hablar de los temas que la envuelven, como es el de dar el primer  paso, sin importar la edad o el momento, la cuestión es empezar.

Además, la amistad incondicional se refleja en los personajes principales, que operan sus ideas desde una  terraza, el escenario principal.

Es ahí cuando “Alicia”, interpretada por Sonia Valdez, irrumpe en la amistad de estos hombres, Martín y Daniel  para completar la historia.

Según su director, la película fue filmada en 17 días junto a Manuel Calisto, a quién sorprendió la muerte antes de iniciar el proceso de postproducción.

“Fue dificil tomar las decisiones solo. Compartimos muchos gustos así que se logró plasmar la idea original de los dos”, acotó.

Incluso, faltaron realizar algunas tomas con el actor, para lo cual se contrató un doble y así culminar con el proyecto.

Aclaran que el filme no es un homenaje a Calisto, pero refleja su gran potencial actoral.

La película promete un final paradójico.

Doce borradores fueron necesarios para dar vida al proyecto fílmico. Una de   las invenciones de los personajes es la “genitosilla”,  que llamará la atención en el filme. Dura 78 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo