Cuenca

Cristina Palacio habría sido víctima de feminicidio

Cristina Palacio fue reportada como desaparecida el pasado 28 de marzo de 2017.

La mañana de hoy, 30 de marzo del 2017, a través de las redes sociales se dio a conocer sobre el posible crimen de Cristina Palacio. La ciudadana cuencana desapareció la tarde del 28 de marzo del 2017, al salir de su trabajo.

El fiscal provincial del Azuay, Adrián Rojas, durante una entrevista en una emisora local, indicó que se está realizando el levantamiento de los elementos necesarios para la presentación de cargos.

Además, manifestó que una persona, presunto participe del crimen, se encuentra detenida.

Recomendados

El cuerpo habría sido lanzado al río Cuenca, según las primeras investigaciones oficiales. Personal especializado se encuentra en la zona cumpliendo las labores de búsqueda junto a los familiares de la desaparecida.

Hasta el momento se espera los resultados de la formulación de cargos en contra del presunto asesino confeso.

El hermano de la desaparecida, Cesar Palacio, confirmó lo sucedió y pidió a la ciudadanía unirse para pedir justicia por este posible crimen.

Cristina Fernanda Palacio Salamea tenía 29 años y laboraba en el Ministerio de Productividad, ubicado en el sector de El Vergel.

Reporte

De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares en la Fiscalía del Azuay y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, Palacio debía acudir hasta la Universidad Técnica de Loja, situada en la avenida Ordóñez Lasso. Nunca llegó a la institución educativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos