Expo Ecuador Productor, artesanos muestran su calidad

Más de 300 microempresarios de calzado, ropa, alimentos y juegos didácticos se tomaron el Centro de Convenciones Mall del Río, para mostrar la variedad de productos, como parte de la Expo Ecuador Productor.

Muchos de los participantes iniciaron su negocio dentro de casa y de manera familiar, ahora han aumentado el número de creaciones y crean nuevas plazas de trabajo.

John Cabrera, co propietario de una empresa dedicada a la elaboración de calzado, dijo que este negocio familiar empezó desde cero hace ya varios años, pero que ahora son distribuidores en ciudades como Quito y Guayaquil.

Cristian González, representantes de la Coordinación Zonal 6 del MIPRO, indicó que tanto en Cuenca y en la provincia, cada vez existen más microempresarios, convirtiéndose en un reto brindar las capacitaciones necesarias para que logren una buen comercialización de sus productos.

Otro de los stands que llamó la atención fue el de Kune Games, juegos didácticos dedicados al desarrollo motriz de los niños y adolescentes.

Los expositores coincidieron en que este tipo de espacios les entrega la posibilidad de dar a conocer sus trabajos y mantener contacto con posibles compradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos