Jaime Nebot niega tener coronavirus, así respondió el exalcalde de Guayaquil

Por Metro Ecuador

"Algún miserable asalariado está difundiendo un video “informando” que estoy a punto de morir de Covid-19. Estoy sano y vivo, gracias a Dios, haciendo lo que está a mi alcance para que otros no se contagien ni mueran", respondió Jaime Nebot a través de sus redes sociales.

Los grandes beneficios de vivir la cuarentena sin maquillaje

La piel sin maquillaje te agradecerá ese respiro. Mira todos sus beneficios.

Nebot, durante un mensaje de audio, señaló este lunes 30 de marzo que a través de la Teletón han adquirido y seguirán adquirieron en el exterior y en varias entregas, 5 000 tratamientos de hidroxicloroquina y azitromicina para que se entreguen gratuitamente a quienes hayan dado positivo de Covid-19.

Entrega de insumos

El exfuncionario indicó que en las próximas 72 horas se anunciará el mecanismo y requisitos de entrega, entre los cuales estará la prescripción médica responsable y la autorización de la autoridades pertinente.

"Yo no voy a comenzar diciéndoles que debemos mantener la calma, actuar con responsabilidad, ser eficaces y solidarios. Primero debo decirles como y por qué tenemos que actuar así."

"Parece que algunos no comprenden que estamos soportando una plaga mundial, que enferma gravemente o mata masivamente a las personas. No creo que busquen contagiarse o morir, o lo que es peor, contagiar o causar la muerte de familiares, amigos y vecinos. Entonces ¡Actuemos todos, todos de manera responsable!", agregó

Además, instó a la ciudadanía a corresponder el riesgo que personal de salud, seguridad y limpieza del Ecuador está corriendo durante esta emergencia sanitaria. Llamó, de igual manera, a acatar las disposiciones de las autoridades al pie de la letra.

Nebot hizo un llamado a las autoridades, indicando que solo tiene una misión urgente: combatir eficientemente la temporal emergencia sanitaria y evitar que produzca el empobrecimiento crónico de los ecuatorianos.

Escucha el pedido de Jaime Nebot

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo