Supermercados adelantan apertura ante nuevo horario toque de queda en Ecuador

Por Metro Ecuador

Las principales cadenas de supermercados de Ecuador han adelantado la apertura de sus locales este miércoles 25 de marzo, en virtud de que empieza a regir un nuevo horario para el toque de queda a nivel nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Las cadenas que más temprano abrirán, serán "Tía" y "El Coral", a las 07:00, seguidas por "Santa María", que lo hará a la 07:30, mientras que Supermaxi, Aki y Mi Comisariato lo harán a las 08:00.

La mayoría de supermercados cerrarán a las 12:30, con excepción de "Santa María", que lo hará a las 12:00, según han detallado en sus respectivas redes sociales. Pues desde este miércoles el toque de queda a nivel nacional inicia a las 14:00, cinco horas antes que el martes.

El presidente Lenín Moreno, anunció el martes que a partir de hoy regirá en todo el territorio nacional un nuevo horario de toque de queda, que irá entre las 14:00 horas y las 05:00 de la mañana.

"Desde mañana el toque de queda se amplía en todo el país. Desde las 14.00 hasta las 5.00 se restringe la circulación, excepto para las actividades esenciales", dijo el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de EFE

Ecuador: Denuncie a los agresores durante la cuarentena ¡No se calle!

Denunciar a los agresores que son parte de los hogares ecuatorianos durante la cuarentena es posible, de hecho no se puede pasar por alto.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo