Ecuador tiene 1173 casos de coronavirus: cifras del 25 de marzo

Por Metro Ecuador

Ecuador tiene 1173 casos confirmados de coronavirus hasta la mañana de este miércoles 25 de marzo. Mientras que los fallecidos ascienden a 28. Así lo informó la directora nacional de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, a través de rueda de prensa virtual.

Así mismo, los casos con sospecha  son 1562 y 1346 casos descartados. Mientras tanto, la cifra de recuperados se mantiene en tres.

"Hemos quitado de nuestra infografía el ícono del número de personas en el cerco epidemiológico. Esto debido a que el virus es ya comunitario en Pichincha y Guayas, entonces no tiene sentido hacer el seguimiento", señaló Ocles en su intervención.

Del total de los casos, 990 personas contagiadas están aislados en sus domicilios, 87 se encuentran en hospitales de forma estable y 65 tienen pronóstico reservado.

Cifras Ecuador

Toque de queda

Ocles recordó que desde este miércoles inicia el toque de queda desde las 14:00 a nivel nacional. El presidente Lenín Moreno anunció la medida el martes.

"Desde mañana el toque de queda se amplía en todo el país. Desde las 14.00 hasta las 5.00 se restringe la circulación, excepto para las actividades esenciales", señaló el Presidente en su cuenta oficial de Twitter.

Debido a esta medida, los supermercados del país cambiaron horarios de apertura. Algunos inician desde las 07:00 y estarán cerrando hasta las 12:30.

Meghan Markle recibe una gran oferta de trabajo para una exitosa serie

El productor de una famosa serie quiere a Meghan trabajando con ellos.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo