Eugenio Derbez compartió su teléfono para hablar con los fans por cuarentena

Por Agencias

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más queridos en Latinoamérica, además ha logrado conquistar Hollywood con su carisma y talento. Ahora, el famoso sorprendió a sus fans durante la cuarentena.

Con el humor que caracteriza al actor, él decidió hacer una divertida dinámica para entretener a todos los seguidores que también están en cuarentena debido al coronavirus.

Para aquellos que se encuentran en su casa y que no se aburran, él compartió a través de su cuenta de Instagram su número de teléfono para que le manden videos divertidos de cómo se la están pasando en estos días, que uno debe de estar conviviendo con la familia.

"Hola, si se identificaron con este video… Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los videos que ustedes me manden al WhatsApp +521 55 7348 36 07. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores", expuso el artista.

 

Critican a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por pasear con su hija en medio de cuarentena

La pareja salió a la calle con su hija Aitana en medio de la cuarentena por Covid 19

En el clip, Derbez hizo una emotiva reflexión sobre estos días de incertidumbre que el mundo está viviendo a causa de la pandemia COVID-19, promocionando la unión familiar.

Para finalizar el video aparece su hija, quien alteró un poco la seriedad de su famoso papá.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo