Cynthia Viteri dispuso que planillas de agua sean diferidas a seis meses en Guayaquil

Por Metro Ecuador

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció que ha dispuesto a Interagua que todas las planillas correspondientes a este y el mes anterior de consumo de agua potable sean diferidas a seis meses, con el objetivo de ayudar a las familias en Guayaquil. Esta decisión se da ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.

A través de un enlace transmitido en sus redes sociales, Viteri informó sobre las acciones que realiza el Municipio la emergencia. En el en vivo se le vio portando una mascarilla, ya que la semana pasada confirmó que dio positivo en el examen de COVID-19.

Mira el video

También señaló que la red de mercados municipales está abierta y abastecida, y que en cumplimiento de todos los requerimientos de protección los ciudadanos que acudan al sitio deberán cumplir con un protocolo de limpieza. Quienes vayan a ingresar tienen que limpiar los zapatos en bandejas con alcohol, el ingreso será en orden y manteniendo la distancia de dos metros.

Por otro lado dijo que se entregará un centro hospitalario con 300 camas; en una primera fase contará con 22 habitaciones individuales, 22 con camas dobles y dos cuartos triples. Asimismo, estarán los pacientes para estar en cuarentena que designe el Ministerio de Salud

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo