¡Nunca visto! Vegeta y Freezer, juntos, contra el coronavirus

Por Metro Ecuador

Ante la difícil situación que está enfrentando el mundo por la pandemia de Covid-19 hemos visto que diversas celebridades están compartiendo mensajes que buscan mantener informada a la población y brindar fortaleza. Y por supuesto personajes del anime más famoso del mundo no podían faltar.

Mario Castañeda, la voz oficial de Gokú, fue uno de los primeros en compartir un video con medidas de prevención del coronavirus e incluso pedía una Genkidama. Ahora, a nuestro guerrero favorito, se suman los actores que le dan voz a Vegeta y a Freezer

Rene García, actor de voz de Vegeta para Dragon Ball en Latinoamérica, compartió un genial video donde el poderoso Saiyajin pide a la población que permanezcan en casa y que cumplan con las reglas de higiene. La cosa es que lo hace de forma ingeniosa ya que en la escena Vegeta le habla a todo el mundo por telepatía para dar su recomendación, pero como sabrán el audio reemplaza el momento cuando Vegeta pide ayuda para generar energía para que Gokú derrote a Majin Buu.

Por su parte, Gerardo Reyero que es la voz de Freezer compartió otro gran video donde pide seguir las medidas de prevención para el coronavirus, pero lo hace de forma particular ya que utiliza una especie de marioneta del personaje para acompañar su característica voz.

Medidas para cuidarse del coronavirus

Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Mantenga una distancia entre usted y las otras personas si el COVID-19 se está propagando en su comunidad. Estos es especialmente importante para las personas que tengan un mayor riesgo de enfermarse gravemente.

Cúbrase la boca y la nariz  con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude, o use la parte interna del codo.

Bote los pañuelos desechables que haya usado a la basura.

De inmediato, lávese las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón fácilmente disponibles, límpiese las manos con un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo