Paulo Dybala tiene coronavirus, ¿cómo se encuentra?

Por EFE

El atacante argentino del Juventus, Paulo Dyvala, confirmó este sábado que las pruebas médicas a las que se sometió días atrás han dado positivo por coronavirus.

Dybala lleva más de una semana aislado en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, que también está afectada por el COVID 19, según han desvelado los test a los que se sometió junto al futbolista.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", anunció en redes sociales Dybala.

Paulo Dybala es el tercer jugador del Juventus afectado por el coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi, que están en cuarentena desde hace días y que alertaron de la situación al resto de la plantilla.

Consejo de Dybala

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, aseguró este viernes que "quedarnos en casa es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer" para combatir el coronavirus y agradeció a los médicos que están arriesgando su salud en Sudamérica, España o Italia.

"Doy las gracias a los médicos que están en los hospitales arriesgando su salud para ayudar a la gente que lo necesita en Sudamérica y en España también, hay muchos casos", afirmó Dybala, aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, en un directo en su cuenta de "Instagram".

"Nosotros también podemos ayudar, quedándonos en casa que es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer. Espero que ustedes lo puedan hacer como lo estoy haciendo, como lo está haciendo mi familia en Córdoba. Es importante, es la forma en la que podemos combatir este virus y ya va a pasar", agregó el argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo