FIFA dará acceso a 30 partidos históricos de las Copas del Mundo durante cuarentena

Por Agencias

La FIFA informó que ha decidido poner de manera gratuita un total de 30 partidos de los Mundiales de futbol en sus categorías varonil y femenil. El anuncio se debe a una  medida por el coronavirus y los casos de cuarentena que se están adoptando en gran parte del mundo.

Desde este sábado 21 de marzo cuando los amantes del fútbol podrán disfrutar de los partidos. La transmisión será a través de la cuenta oficial de youtube de la FIFA, donde se podrá ver estos 30 encuentros de forma gratuita.

Además, estos partidos que han hecho historia estarán disponibles por las próximas seis semanas, así lo anunció el máximo organismo de futbol, a través de su cuenta de twitter.

Qué partidos se verán y dónde votar

Lo más destacable es que a través de su cuenta de Twitter, la FIFA ha dado a sus seguidores la oportunidad de votar por sus encuentros preferidos, teniendo así la posibilidad de que sea el público quien elija qué partidos estarán dentro de esta selecta lista de los 30 encuentros históricos en mundiales varoniles y femeniles.

Aprovecha la cuarentena con estas ideas para renovar tu armario sin gastar dinero

Pinta tus zapatillas blancas, corta un jean para transformarlo en short o quítale las mangas a una blusa para renovar tus outfits.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo