Al estilo de VIVOS: David Reinoso reaccionó a la medida de quedarse en casa por el coronavirus

Por Metro Ecuador

El actor y comediante ecuatoriano de 48 años, David Francisco Reinoso, se unió a su manera a la campaña #QuédateEnCasa. 'Davicho' es conocido por sus personajes de Ni en Vivo Ni en Directo, VIVOS y la Pareja Feliz.

Usando la voz de la mayoría de esos personajes instó a que los ciudadanos ecuatorianos “entiendan” la importancia de quedarse en su casa para evitar el contagio masivo del coronavirus COVID-19.

"Brother, quédate en casa. Ya nos pusieron un toque de queda, cómo quieres que te lo diga", puntualiza el guayaquileño. Personajes como  Marciano Sabrosonix, Moti, Mash alcalde, La Melo, Esheman, entre otros son usados para recalcar la importancia de no salir del hogar y así disminuir los índices de contagio.

Así viven la cuarentena los famosos y lo comparten en redes sociales

Entre retos virales, cuidar su cuerpo y hacer bromas, las estrellas sobreviven a la cuarentena.

Video

Fase de 3 en Ecuador

El contagio de coronavirus ya es comunitario por ende entró en la fase 3, así confirmó la Ministra de Salud, Catalina Andramuño en la rueda de prensa virtual. La transmisión crece entre un 10% y 20% al día.

Ecuador registra cinco muertes y 367 casos confirmados de COVID-19, en su mayoría en la provincia del Guayas, informó la directora de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles. De acuerdo a Ocles, los indicadores muestran “un proceso de contagio que va creciendo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo