Cynthia Viteri fue visitada por la policía y confirmó que su esposo tiene coronavirus

Por Metro Ecuador

La noticia de que Cynthia Viteri tiene coronavirus se dio a conocer durante mañana de este jueves 19 de marzo. A pocas horas de su video, la Alcaldesa de Guayas mostró otra grabación de una visita de un policía y confirmó el contagio de su esposo.

A través de un video en las redes sociales, Cynthia Viteri confirmó que estaba infectada. Ante esta declaración, la alcaldesa informó que la policía acudido a su hogar para preguntar si el Ministerio de Salud Pública le había notificado su contagio.

La Alcaldeza se encargó de grabar el momento en el que el policía le pedía datos y ella le entregaba toda la información pertinente. Además, durante la grabación, Viteri señala que su esposo también está contagiado.

Hay dos casos confirmados por el Ministerio de Salud. El caso de mi marido, Joaquín Villamar, y mi caso, Cynthia Viteri".

Además, la Alcaldesa señaló que el Ministerio de Salud acudió a su casa para hacerles las pruebas durante la noche del martes 17 de marzo. "Esta mañana nos informaron que somos positivos".

Puedes leer

El coronavirus mata a una verdadera heroína: fallece enfermera luchando en la primera línea

Impacto en los equipos de salud de España por el fallecimiento de la profesional de 52 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo