Famosos que tenían sus bodas listas y las cancelaron por el Covid 19

Estos famosos tenían sus bodas pautadas para estas fechas.

Por Roxana Peña

Algunas parejas de famosos han tenido que posponer sus bodas, pautadas para estas fechas, debido al Covid 19, la pandemia mundial que ha afectado a miles de personas.

Y es que una de las medidas recomendadas por la OMS es quedarse en casa y evitar eventos donde haya muchas personas conglomeradas, pues ayuda a reducir las posibilidades que el virus se siga propagando.

Por ello, famosos como Katy Perry y Orlando Bloom debieron cancelar sus bodas y dejarlas para otras fechas, cuando esto haya pasado.

Famosos que tuvieron que cancelar sus bodas debido al Covid 19

Emma Stone y Dave McCary

Dave McCary anunció su compromiso con la actriz Emma Stone el pasado 4 de diciembre del 2019, y según revelaron algunos medios estadounidenses planeaban casarse este fin de semana en Los Ángeles.

Pero, debido al virus, y luego de comenzar la cuarentena en muchos países, incluyendo Estados Unidos, tomaron la decisión de cancelar su boda, según informó el medio Page Six.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

Dennis Quaid y Laura Savoie

La revista People reveló que el actor Dennis Quad y su prometida Laura Savole también cancelaron su boda por el Covid 19.

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja que hace poco anunció que estaban embarazados planeaban casarse este año y en Japón, pero desde que se enteraron hace unas semanas sobre este virus, decidieron posponer su boda.

“Todo estaba listo para Japón con 150 invitados. Katy estaba realmente emocionada de caminar embarazada por el pasillo, pero ahora están en pausa debido al coronavirus”, reveló una fuente cercana a la famosa pareja a People.

Tara Pavlovic y Nick Shepherdson

Tara Pavlovic, ex estrella de Bachelor informó desde sus redes sociales la cancelación de su boda con Nick Shepherdson.

“Decidimos hoy que teníamos que posponerlo solo por el coronavirus. No podría perdonarme si alguien viniera a mi boda y se enfermara. Simplemente no vale la pena, lo cual es muy, muy triste”, dijo entre lágrimas.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo