#YoMeQuedoEnCasa, el movimiento que ha hecho que las personas en cuarentena se unan en divertidas actividades

Estos días de cuarentena aprovéchalos para aprender algo nuevo

Por Levy Martínez

Una de las medidas más extremas que se están tomando para detener la propagación del coronavirus COVID-19 es la cuarentena. La mayoría de los países han cerrado escuelas y empresas, forzando a sus habitantes a quedarse en casa y no salir a las calles, así no se exponen al virus y se detienen los contagios.

 

Las personas han acatado la medida y se han volcado a las redes sociales como manera de escape, estar enterados de las últimas noticias sobre el coronavirus y también crear la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa.

 

Desde hacer un gimnasio casero para entrenar y no aumentar de peso, hasta aprender a tocar un instrumento musical, las personas no han dejado de divertirse en casa.

Muchos artistas se han sumado al movimiento, motivando así a sus seguidores a no arriesgarse saliendo a la calle de manera innecesaria y poder contagiarse.

¿Cuándo terminará el coronavirus? Un científico chino pronostica la fecha

El científico chino considera que "medidas en los países deben ser rigurosos" en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

 

Otra de las actividades que se puede aprovechar durante el #YoMeQuedoEnCasa es acomodar la despensa, cortar los árboles del jardín, aprender a cocinar un plato nuevo y sorprender a tu familia, pareja o a ti mismo si es que vives solo.

No te quedes acostado todo el día, aprovecha los días en casa y haz lo máximo.

Te recomendamos en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo