copa-libertadores

Mañana la Conmebol sorteará los grupos de la Copa Libertadores

Cortesía Cortesía

El próximo 09 de abril de 2021, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebrará el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Hasta el momento, hay 28 equipos clasificados: 6 de Argentina, 6 de Brasil, 2 de Bolivia, 2 de Chile, 2 de Colombia, 2 de Ecuador, 2 de Paraguay, 2 de Perú, 2 de Uruguay y 2 de Venezuela.

PUBLICIDAD

Equipos:

Se trata de los argentinos River Plate, Boca Juniors, Racing, Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, así como los brasileños Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Internacional, Atlético Mineiro y Fluminense. Bolivia ya tiene como bazas a The Strongest y Always Ready; Chile a Universida Católica y Unión La Calera; Colombia a Independiente Santa Fe y América de Cali.Liga de Quito y Barcelona son las cartas de Ecuador; Cerro Porteño y Olimpia las de Paraguay; Sporting Cristal y Universitario los representantes de Perú, Nacional y Rentistas los de Uruguay, así como Deportivo Táchira y La Guaira son los de Venezuela.

Desde la Fase 3, en el mejor de los casos Brasil y Colombia pueden sumar dos cartas para encarar la ronda de grupos. Pero Argentina, Bolivia, Ecuador y Paraguay pretenden reforzar sus posiciones con un representante adicional. Los partidos de vuelta de la Fase 3 se jugarán entre el 13 y el 15 de abril. La Fase de Grupos, que reúne a 32 equipos emparejados en ocho zonas, comenzará el 21 de abril, finalizará el 26 de mayo y dará pasa a la instancia de octavos de final, cuyo sorteo se producirá el 2 de junio.

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último