Macará tuvo permiso de vuelo y viajará a Cúcuta

Macará iniciaría su vuelo hoy a Colombia para llegar a Venezuela y jugar su partido de vuelta de Copa Libertadores

Por Metro Ecuador

Macará obtuvo el permiso de operación del vuelo chárter para que el avión de la aerolínea Global Air vuele de México a Latacunga y pueda trasladarse hacia Cúcuta.

Así lo informó el corresponsal aeronáutico Nicolás Larenas en su cuenta de Twitter, la mañana de este miércoles 24 de enero del 2018.

Twitter

La aeronave aterrizaría en Latacunga alrededor de las 17:00. Luego, el conjunto de Macará subirá al avión y se trasladará a Cúcuta en Colombia.

El Macará contrató a a Vinicio Luna, excoordinador de la selección ecuatoriana, para que los lleve a Venezuela. Luna, en entrevista con la emisora Stereo Fiesta de Ambato (94.5FM),  habló de los problemas que vive ese país y de las precauciones que tomará Macará en su traslado.

"(…) Estuve en San Cristóbal, desde la última vez que fui con la Selección y la crisis es muy complicada (…) Vamos a llevar agua, gatorade, porque la situación económica que vive ese país es complicada", declaró Luna.



Luna ya tiene historial en chárter fallidos. Antes tuvo inconvenientes con el traslado de Barcelona SC hacia Porto Alegre en la semifinal de la Copa Libertadores del año pasado.

El vuelo de Macará tiene previsto partir desde Latacunga hacia Cúcuta, Colombia, donde los jugadores deben pernoctar. Mañana, 25 de enero, Macará se trasladará en bus a San Cristobal para disputar el cotejo ante el Deportivo Táchira, que se jugará el viernes a las 19:15.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo