copa-libertadores

Jorge Almirón y su mensaje a Barcelona SC

Tengo un gran respeto por los rivales de la otra semifinal, Gremio tiene grandes jugadores y un gran técnico, ganó en una cancha difícil y sacó una ventaja importante. Fue una declaración para motivar, lo digo con todo respeto porque hay dos equipos de jerarquía esperando

Jorge Almirón, técnico de Lanús, mantuvo una entrevista con Fox Sports Brasil luego de su clasificación a la final de la Copa Libertadores.

En el espacio, Almirón habló de los posibles contrincantes que tendría en la final: Gremio o Barcelona SC.

«Hay una ventaja ahora de Gremio, pero el fútbol tiene estas cosas, empezar perdiendo la serie en el global 3-0 y teníamos que hacer cuatro goles, era muy difícil. Más allá de la jerarquía que tiene Gremio, seguramente el Barcelona puede tomar esto como una motivación también, no entregarse nunca».

Recomendados

«En este momento estoy disfrutando, fue muy difícil y sufrido el partido por como se dio también. Dar vuelta contra un equipo de esta jerarquía, lo hicieron con una hombría y mucho oficio este equipo, es algo histórico», inció diciendo el argentino.

Al ser preguntado por sus palabras de hace unos días, afirmando que de esta llave sale el campeón del torneo de la Conmebol, Almirón explicó:

«La verdad que no hice ningún análisis de ninguno de los dos equipos, lo dije de alguna manera para también motivar a los jugadores. Tengo un gran respeto por los rivales de la otra semifinal, Gremio tiene grandes jugadores y un gran técnico, ganó en una cancha difícil y sacó una ventaja importante. Fue una declaración para motivar, lo digo con todo respeto porque hay dos equipos de jerarquía esperando».

Y complementó: «Yo llevo poco tiempo dirigiendo, pero Gremio tiene una gran historia, es más grande que la de Barcelona».

Tags

Lo Último


Te recomendamos