River Plate o Lanús, quién será el primer finalista de la Libertadores

El duelo iniciará a las 19:15 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:15 de Nueva York / 21:15 de Chile y Argentina / 00:15 GMT del miércoles). Transmite Fox Sports.

Por Agencias

Lanús o River Plate, uno de los dos argentinos será finalista de la Copa Libertadores 2017, en la que corre con ventaja el 'millonario' con el 1-0 en la ida de las semifinales, mientras que Gremio espera tranquilo la visita del Barcelona SC con la ventaja de 3-0 obtenida en el estadio Monumental.

El duelo iniciará a las 19:15 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:15 de Nueva York / 21:15 de Chile y Argentina / 00:15 GMT del miércoles). Transmite Fox Sports.

El duelo de vida o muerte entre el 'granate' y los riverplatenses será este martes en cancha del primero, que llega obligado a ganar por dos goles para quedarse con el pase a la final o bien por 1-0 para forzar la definición por penales.

“Quizás respetamos demasiado a River, pero el próximo partido va a ser diferente”, advirtió el técnico de Lanús, Jorge Almirón, al comentar la derrota de su equipo.

“Se puede revertir la serie, el equipo va a mejorar, vamos a estar a la altura para darlo vuelta”, agregó con entusiasmo.

En la otra orilla, su colega Marcelo Gallardo confía en la experiencia de sus jugadores para sostener el resultado y lograr así la sexta clasificación del 'millonario' a la final continental.

“El arco en cero sirve, te da la posibilidad de ir a jugar allá sabiendo que un gol nuestro les puede generar un problema”, aseguró el 'Muñeco', que en 2015 guió a River a su tercer título de Libertadores, mientras que como jugador de ese club ganó la Copa de 1996.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo