Barcelona SC sin saber a qué hora sale de Bolivia

Richard Calderón, jugador de Barcelona SC, explica que la parada técnica en Bolivia trastocó los planes del cuadro amarillo y que Guillermo Almada, técnico amarillo, está molesto por el inconveniente

Por Fernando Mendoza

Ríchard Calderón, volante de Barcelona SC, mantuvo una entrevista con Área Deportiva. Allí, Calderón confesó que recién en la noche de hoy, 31 de octubre, Barcelona SC viajaría a Porto Alegre. Además, Calderón dijo que Guillermo Almada está molesto porque el problema trastoca los planes antes del partido ante Gremio.

“Hasta ahora no sabemos nada concreto, nos dijeron que en horas de la noche podríamos ir a Porto Alegre. La idea era pasar por Bolivia para que carguen combustible y de ahí salir para Porto Alegre, pero por un tema de permisos estuvimos esperando dos horas en el aeropuerto de Guayaquil, esperando dentro del avión”.

Escala forzosa en Bolivia. “También estuvimos esperando en el aeropuerto de (Santa Cruz de la Sierra) Bolivia porque no nos dejaban bajar del avión. Cuando se confirmó que el avión no tenía los permisos, se tomó la decisión de quedarnos en Bolivia. Lo que nos dijeron es que son unos permisos que se necesitan para entrar al país (Brasil)”.

Apenas han entrenado una vez desde el domingo. “Ayer (lunes) no entrenamos porque no teníamos la ropa ni las maletas de algunos compañeros, recién llegaron en la noche y hoy entrenamos en la cancha de Blooming. Hace poco acabamos de almorzar. Todo lo que se tenía planeado para este partido ha cambiado. Lo que el DT tenía preparado no lo pudimos hacer”.

Enojado Almada. “El Profe (Guillermo Almada) está un poco enojado porque cambió la planificación que tenía. En la tarde vamos a ver un video del rival, ojalá que Dios quiera que más tarde podamos ir a Porto Alegre. Tratamos de hacer algo por nuestra cuenta ayer para que el cuerpo no se vuelva vago. Nos informaron que en horas de la noche tal vez salgamos, pero no hay nada concreto aún”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo