Monumental, lleno para Barcelona SC vs Gremio

Las tribunas y palcos se terminaron, según el reporte oficial de Barcelona SC. El cuadro amarillo disputa una semifinal de Copa Libertadores luego de 19 años.

Por Metro Ecuador

Hasta la mañana de hoy 23 de octubre, Barcelona SC espera que el Monumental esté lleno. Solo quedan entradas para las generales sur y norte y adicionales de suite, para el compromiso entre Barcelona y Gremio, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Las tribunas y palcos se terminaron, según el reporte oficial de Barcelona SC. Por esa razón, los directivos asumen que el Monumental estará lleno para el partido entre Barcelona SC y Gremio. La cantidad de boletos que se imprimieron fue de 57 200.

Barcelona SC disputa una semifinal de Copa Libertadores luego de 19 años. Los boletos salieron a la venta en todo el país, a través de la cadena de farmacias Pharmacy’s.

A partir de hoy, los boletos restantes se venderán en las ventanillas del estadio. Según aseguró José Francisco Cevallos, presidente del club, todavía restaban por venderse cerca de 3000 entradas a General.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo