copa-libertadores

Barcelona SC vende boletos para partido con Gemio en Quito, Portoviejo y Machala

Barcelona SC medirá en semifinales a Gremio y las entradas se venderán en Quito Portoviejo y Machala para asegurar un lleno en el estadio Monumental

Barcelona SC medirá en semifinales a Gremio y como la acogida del ídolo es a escala nacional decidió extender la venta de entradas a todo el país a través de su portal web.

Eso no es todo, además puso un local para la venta de entradas físicas en Quito, Portoviejo y Machala. Barcelona SC recibirá a Gremio el miércoles 25 de octubre en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los tiquetes tienen un costo de USD 20 la general, 30 la tribuna, 40 el palco y 50 el adicional de suite.

Para el cotejo de cuartos de final, los canarios pusieron locales para ofertar las localidades en Portoviejo y Machala. Esta vez pondrán un punto de venta en Quito, en el restaurante El Arrecife, en la Plaza Kendo. Allí se darán las entradas desde las 11:00 hasta las 18:30, desde este miércoles 4 de octubre.

Además, Barcelona SC en su portal web abrió el segmento BSC Tickets, para la adquisición en línea de los boletos, que serán retirados en el estadio el mismo día del partido. Los socios recibirán el 50% de descuento en todas las localidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos